Clientify, una plataforma de marketing y ventas que lo tiene todo y con las 3B

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En muchas pequeñas y medianas empresas, hemos reconocido un importante potencial de mejora en su gestión de marketing y ventas que podría permitirles ser más competitivas. Un problema generalizado es la escasez de un software de ventas que sustente toda la actividad comercial de la empresa.

A continuación, algunos de los escenarios comunes con los que nos encontramos:

  • Carecen de una adecuada gestión de clientes. No poseen un CRM (Software de Gestión de Clientes) o éste es muy limitado y costoso de mejorar. Es complicado organizar y llevar el control de la actividad comercial. No disponen de ayudas para realizar campañas comerciales organizadas.
  • Si hacen marketing por correo electrónico, lo hacen con Outlook o con otro software externo no integrado, lo que requiere una gran cantidad de tiempo y la probabilidad de que el correo electrónico sea etiquetado como SPAM. Además, no son capaces de medir si los mensajes se han abierto o el número de mensajes que no se han entregado o la eficacia de los enlaces.
  • No hay un seguimiento y control adecuados de la evolución de las ventas.
  • No hay una herramienta adecuada para la comunicación interna ni el trabajo en equipo ni la asignación y seguimiento de tareas comerciales.
  • Utilizan hojas Excel que, cada vez, son más difíciles de gestionar o bien, varios programas/herramientas para cada una de las actividades que no están integrados, con lo que se duplica la información y se pierde productividad.
  • También, son conscientes de que necesitan digitalizarse y están estudiando opciones de adquisición de software, pero piensan que todas las opciones serán caras y de elevada complejidad para empresas de su tamaño.

Por tanto, una Plataforma de Marketing y Ventas se vuelve necesaria, pero no es fácil seleccionar la mejor opción. Se trata de elegir nada menos que el motor comercial de toda la organización.

¿Qué es Clientify?

Clientify es la Plataforma de MKT y Ventas más completa y sencilla, desarrollada en España y con un importante crecimiento en Latinoamérica y Estados Unidos.

Clientify te permite tener toda tu agenda comercial en un mismo lugar, asignando y gestionando tus ventas de una forma sencilla y ordenada para que no se te escape ninguna oportunidad.

Clientify envía presupuestos, gestiona tu catálogo de productos, hace el seguimiento de ventas y objetivos. Automatiza tareas, mensajes, llamadas y elabora completos cuadros de mando para gestionar, con el mínimo esfuerzo toda la labor comercial de tu empresa.

Vender más generando más Contactos y Leads, creando páginas webs sencillas para captar, informar, o vender tus servicios sin necesidad de programación.

Puedes elaborar campañas de marketing directo vía emails efectivas y analizar el comportamiento de los usuarios, publicar en RRSS desde un mismo lugar y acceder y elaborar estadísticas completas sobre tus perfiles y, como novedad, incluyendo Whatsapp como un canal más de comunicación. Todo tu equipo podrá atenderlo en cualquier momento y no perderás ni una sola conversación

¿Por qué elegir Clientify?

Porque es una herramienta que se ajusta a tu tamaño de empresa, economía y mecánicas de venta. 

Supone un paso adelante en la digitalización del poder de ventas y hace que toda la información del área comercial esté en un mismo punto para realizar sus gestiones con más datos y con menos intuición. 

Sobre todo, para lo completa que es la plataforma resulta bastante sencilla de usar; no se necesitan conocimientos técnicos ni informáticos para ponerla en marcha y siempre cuentas con agente de soporte y una Academia para formarte en su uso y en cómo aplicar estrategias de venta efectivas. 

Si estás interesado en acceder a una DEMO gratuita y conocer más sobre Clientify conponte en contacto con nosotros.

Suscríbete

Recibe más contenido como este, directo en tu bandeja de entrada

El momento de hacer crecer tu negocio es ahora

Déjanos tus datos y te contactaremos para conversar sobre cómo aumentar tus ventas y mejorar tu negocio.